CON EL DIEZMO: Pastor pagó las deudas de los miembros de su congregación

En EE.UU, una iglesia en un acto de solidaridad y amor para con sus congregantes decidió hacer uso de sus diezmos y ofrendas para cancelar las deudas de sus hermanos del templo con las entidades bancarias del país.

CON EL DIEZMO: Pastor pagó las deudas de los miembros de su congregación
CON EL DIEZMO: Pastor pagó las deudas de los miembros de su congregación

Vanable Moody, pastor de la iglesia “Centro de Adoración” de la localidad de Birgmingham en Alabama, dijo que este beneficio fue dado a los miembros de su congregación que tenían grandes deudas que los “asfixiaban” por los grandes intereses que los bancos les dan y que se les hace imposible de pagar.

Esta idea nace para ayudar a aquellas personas que tienen deudas a largo plazo y altos intereses con entidades bancarias, para que así puedan tener un nuevo aire y no tener ningún impedimento para disfrutar de su vida espiritual si existen preocupaciones por deudas monetarias.

“Deseamos ser las manos y los pies de Jesús”, dice Moody, quien se ha propuesto ayudar a quienes estén atravesando por adversidades y necesidades también, “Hemos sentido la necesidad de darles a las personas un nuevo comienzo y ser la ayuda necesaria para salir de ese agujero”, agregó.

Además de esta noble labor, “Centro de Adoración” también visita cárceles para compartir con los privados de libertad palabras de aliento y alimentos también demostrando el amor de Jesús de una manera real sosteniendo que siempre hay oportunidades para ayudar al prójimo.

Artículo Relacionado:

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados