Compatibilidad inesperada: Niña recibe riñón de su hermana adoptiva en “milagroso encuentro”

Un trasplante de riñón de parte de una persona muy especial se convirtió en el milagro de vida de una niña que padecía de muchos defectos congénitos además de un riñón deficitario y una vejiga que no funciona bien; luego de muchas pruebas, recibió su operación con ayuda de quien menos esperó.

Compatibilidad inesperada: Niña recibe riñón de su hermana adoptiva en “milagroso encuentro”
Compatibilidad inesperada: Niña recibe riñón de su hermana adoptiva en “milagroso encuentro”

Avery, hija de Milton y Cindy Brekle, cuando se enteraron de la noticia pidieron ayuda ya que la situación no podía esperar más, y ahí fue cuando la primera hija de este matrimonio, quien fue adoptada y ahora tiene su propia familia respondió a su llamado, la cual resultó ser la “opción perfecta» para la niña.

Según reportes de los médicos que atendieron a Avery, dijeron que no había podido existir una persona mas compatible en el mundo que Sarah, su hermana mayor adoptiva, a tal grado de llamarlas gemelas, «era el plan de Dios para nosotros ser padres adoptivos. Él nos mandó nuestra primera para salvar nuestra última” cuenta Cindy.

La familia Brekle fueron padres adoptivos de muchos niños durante 16 años, lo cual inició por su amor a los niños y su deseo de poder reunir a hermanos separados por el sistema de asistencia social, aunque no todos los casos le fueron posibles de mejorar, Sarah fue una bendición para ellos mientras estuvo bajo la tutela de los Brekle.

“Más allá de la sombra de la duda, todo era el plan de Dios, no el nuestro”, cuenta Cindy, quien contra altos y bajos pudo brindarle una mejor vida a muchos de los niños que criaron; su propia hija, Avery, estaba recluida en el Hospital Infantil de Alabama, tratando de conseguir un riñón que la ayudara a alargar su vida, pero las posibilidades de hacerlo eran de una en un millón.

Sarah se hizo los exámenes pertinentes y resultó ser altamente compatibles para la cirugía del trasplante, todo se realizó con éxito y ambas se recuperan exitosamente; Avery aguarda para que se le reconstruya su vejiga.

«No hay fin para nuestras bendiciones, por eso alabamos al Señor», dijo Cindy Brekle, sobre como pasó todo en sus vidas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados