Como un “Héroe” tildan al copiloto que estrelló el avión en los Alpes y lo enlazan con Isis “Vídeo”

112

Noticias Cristianas

Como un "Héroe" tildan al copiloto que estrelló el avión  en los Alpes y lo enlazan con Isis "Vídeo"
Como un “Héroe” tildan al copiloto que estrelló el avión en los Alpes y lo enlazan con Isis “Vídeo”

Como Andreas Lubitz fue identificado el copiloto del avión Airbus A320 que cubría la ruta Barcelona- Dusseldorf.

El siniestro ha tenido lugar en Digne, en los Alpes franceses. El aparato, un Airbus A320, con 144 pasajeros y seis tripulantes, pertenece a la compañía Germanwings (filial de Lufthansa).

Los investigadores de la colisión del Airbus A320 creen que el copiloto estrelló el aparato “con voluntad de destruir el avión” por razones que se desconocen, aunque en este momento “nada permite decir que se trate de un atentado terrorista aunque tampoco se puede desestimar esta teoría”.

3.bildEl fiscal de Marsella encargado del caso, Brice Robin, explicó que el copiloto de 28 años, nacionalidad alemana y no clasificado como terrorista, respiró “con normalidad” hasta el momento de la colisión en los Alpes franceses, según la grabación sonora recogida en una de las cajas negras.

Pese a que en los primeros 20 minutos el copiloto mantuvo una conversaciónnormal y cortés” con el comandante, después se escucha al comandante preparar el informe de aterrizaje en Düsseldorf, al que el copiloto responde de forma “lacónica”.

562767_buscan_pistas_sobre_causas_de_la_caida_de_avion_en_alpes_francesesPosteriormente, el comandante pide al copiloto tomar el mando –presumiblemente para ir a hacer sus necesidades- y se escucha el movimiento de una de las butacas y una puerta que se cierra.

En ese momento, cuando el copiloto ya está solo, acciona el sistema de descenso y ya no vuelve a hablar hasta el momento de la colisión.

Ignoramos la razón, pero puede analizarse como una voluntad de destruir el avión“, señaló Robin.

Posteriormente, remarcó claramente que en este momento no existe ninguna pista que indique que la colisión pueda haber sido consecuencia de un atentado terrorista.

Robin agregó que las víctimas no se dieron cuenta de lo que iba a suceder hasta el último momento, porque en la grabación no se escuchan gritos hasta poco antes del impacto. EFE

Una página de Facebook ensalza a Andreas Lubitz como héroe de Estado Islámico después de estrellar el avión en los Alpes, a pesar de que Brice Robin, Fiscal de la República de Marsella ha asegurado que “no hay nada que indique que sea un ataque terrorista. No usaré el término suicidio porque había 148 personas en el avión”.

Uno de los pilotos del avión que se estrelló el martes en Francia salió de la cabina y no pudo volver a entrar, según una grabación de audio divulgada por ‘The New York Times’, mientras los equipos de rescate reanudan este jueves la búsqueda y recuperación de los 150 fallecidos en el accidente.

La Fiscalía de Dusseldorf ha confirmado que solo uno de los dos pilotos del avión de Germanwings que se estrelló estaba en la cabina, si bien ha precisado que no puede aclarar de cuál se trataba.

Una fuente militar que participa en la investigación de la tragedia, no identificada por el diario, dijo que según las grabaciones de audio conocidas uno de los pilotos del avión de Germanwings que había salido de la cabina llamó a la puerta para reingresar pero “nunca hubo una respuesta”.

“Se puede escuchar que está intentando echar abajo la puerta”, dijo el investigador sobre los momentos previos a que el avión, que había despegado de Barcelona, se estrellara en los Alpes franceses, indica el ‘Times’ en la nota, fechada en París.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com