Comienza a ser filmado la tercera parte de “Dios no está muerto”.

913

Noticias Cristianas

La productora Pureflix anunció oficialmente que la grabación del tercer largometraje de la serie comienza a grabarse el 7 de octubre y debe llegar a los cines de todo el mundo en marzo de 2018.

El actor y director de cine David AR blanca, fundador de la trilogía, estaba trabajando en el guión desde el año pasado . Él explica que mucha gente pidió una tercera parte para la película, pero sus decisiones se toman después de mucha oración.

No queremos apresurar en producción, pero estamos entusiasmados con lo que viene por ahí“, explica. “Saldrá pronto“, afirma, recordando que el espacio entre el primero y el segundo fue de dos años.

En una de las imágenes divulgadas por él en las redes sociales es posible ver que la película ya tiene título oficial “God is not dead a light in the darkness” [Dios no está muerto 3 una luz en la oscuridad].

Entre los detalles ya revelados está el hecho de que esta vez el centro de la trama no es una persona, sino la iglesia del pastor David. Una jueza amenaza con demoler el templo y todo gira alrededor de la lucha de los fieles a seguir adorando en el mismo lugar. Al mismo tiempo, el pastor tiene problemas con una universidad, que abre un proceso contra ellos.

La película “Dios no está muerto”, de 2014, fue un gran éxito. Su promedio de asistencia, y los ingresos, fue un récord para producciones religiosas en varios países . La trama es la historia ficticia de un estudiante universitario que desafía a un profesor ateo. Kevin Sorbo, que fue conocido mundialmente por la serie Hércules, interpreta al profesor Radisson, que persigue a sus alumnos cristianos.

Dos años más tarde, él ganó una especie de continuación , contó la historia de la maestra Grace Christian (Melissa Joan Hart) que, al responder a una pregunta acerca de Jesús en el aula de una escuela pública, termina en una situación muy difícil, sufriendo persecución haber expuesto su fe en público.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com