¿Comenzó el Apocalipsis? Una nube misteriosa y oscura cubrió a una ciudad de millones en Turquía

Un evento casi apocalíptico sucedió en Estambul, cuando una gran nube oscura y densa cubrió toda una ciudad y eclipsó completamente el sol; las personas hicieron referencias a los relatos bíblicos al ver que la oscuridad descendía hacia ellos.

¿Comenzó el Apocalipsis? Una nube misteriosa y oscura cubrió a una ciudad de millones en Turquía
Imagen: Capturas de pantalla/ Twitter.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

La capital de Turquía fue testigo de un impresionante fenómeno que no parecía ser natural, pues una nube negra cubrió toda la ciudad por varias horas; todos los ciudadanos se preguntaron si el apocalipsis realmente había empezado debido a lo que presenciaron sus ojos.

«Una nube de siete kilómetros de espesor pasó sobre Estambul. Mientras tanto, el sol desapareció en cinco minutos y el día se convirtió en noche. Algunas personas comentaron sobre el apocalipsis», dijo el Twitter el foro meteorológico turco Hava Forum.

Igualmente se conoció que mientras la oscuridad estaba sobre el lugar, comenzó a llover y dio más espacio para las especulaciones de las personas con respecto a los eventos bíblicos que son similares a lo que ellos estaban viviendo, pues estaban viendo “un evento espiritualmente significativo”.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Según el sitio de noticias de tecnología TechnoPixel, explicaron que el fenómeno estaba compuesto por «las nubes cumulonimbus, que pueden alcanzar kilómetros de espesor y sus picos pueden ubicarse a altitudes muy altas, como a 21 kilómetros de la tierra. Las nubes generalmente requieren humedad, una masa inestable de aire y un fuerza de flotación».

La más reciente nube de tormenta estuvo por debajo de los rangos normales establecidos para las “nubes cumulonimbus” pero eran particularmente densas.

«A medida que aumenta el espesor de la nube, la cantidad de transmisión disminuye, la luz del sol no puede pasar. Especialmente en las nubes con un espesor de un kilómetro o más, la tasa de permeabilidad es extremadamente baja», explicó TechnoPixel.

Este tipo de eventos son muy similares a otros que han ocurrido en la Biblia, por lo que las personas ahondan en la interrogativa sobre alguna relación existente entre los fenómenos y lo que dice la palabra de Dios.

Hubo ocasiones en las que Dios permitió con un propósito la oscuridad en la tierra, así como la profetización de las mismas en tiempos determinados, aunado a ello también se habla de varios fenómenos astronómicos y meteorológicos cuando el día final llegue.

ARTÍCULO DE INTERÉS: ¿Castigo divino? Plaga de grillos invade la Meca en pleno Ramadán provocando desesperación en los musulmanes (VIDEO)

Y aunque éste fenómeno no fue parte de la manifestación del inicio del fin, Dios en su misericordia hizo brillar un arcoíris cuando los cielos se despejaron, lo que fue calificado como poco común y ganando elogios de los usuarios en las redes sociales.

«Fue bastante bueno después de eso», expresaron varios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados