Colombia. Peligrosa banda delictiva acepta a Cristo y cambia pistolas por Biblias | VIDEO

2039

Noticias Cristianas

pandilleros-intercambian-armas-por-biblias
Peligrosa banda delictiva acepta a Cristo y cambia pistolas por Biblias

La peligrosa pandilla de la ciudad de Cartagena, conformada por 35 hombres, ha sido transformada por el amor de Cristo y decidieron entregar sus armas, aceptar a Jesús y ahora llevan la palabra de Dios en sus manos.

“La oportunidad que nunca nos habían brindado ahora está ahí, gracias al pastor a través de Dios. Nosotros entregamos las armas y nos comprometimos a dejar este mundo oscuro atrás, Ahora queremos dedicarnos a nuestras familias, a estudiar y trabajar”,dijo otro de los jóvenes.

“Entregamos las armas de la muerte y el delito para recibir el libro de la vida”.

“Al entregar las armas recibimos una Biblia, es como una bendición de Dios. Gracias al pastor Luis Alfredo Caraballo que está comprometido con nosotros. Nos ha ayudado mucho, no ha quedado nada en palabras, dice el ex pandillero Yamil Acevedo.

“El hecho de que estos jóvenes hayan entregado sus armas, no es más que la respuesta y bendición de Dios al ellos tomar y anhelar un cambio en sus vidas. Estamos trabajando y hasta ahora hemos re-socializado más de tres pandillas”, comenta el pastor Esteban Acosta.

Armas de fabricación casera y cuchillos, se encuentran en custodia de las autoridades, mientras los jóvenes se apoderaron de las biblias.

La iglesia los recibió con honores en un acto solemne. Ellos serán vinculados a programas de capacitaciones, desintoxicación, proyectos productivos, oración y estudio bíblico.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com