Colombia. Autoridades y cristianos se oponen a función de iglesia satanista, VIDEO

441

Noticias Cristianas

colombia-templo-satanico
Autoridades de Colombia unidos a cristianos se oponen a congreso de Iglesia satanista

Autoridades locales de Colombia en la región de Quindío se han opuesto al funcionamiento de un templo satánico fundado por Damián Rozo, quien se autodenomina “el escogido para mostrar a la gente la verdadera luz”.

Rozo afirma que no adora a satanás sino al ángel del luz que fue expulsado del paraíso por oponerse a la dictadura de Dios. También asegura que cuenta con el aporte de más de un millón de asociados quienes son seguidores dan su aporte voluntariamente el templo Semilla de Luz.

Por su parte tanto las autoridades y cientos de cristianos protestan en contra de las actividades de este templo y aseguran que ofende y afectan a la vecindad con practicas de brujería, espiritismo y santería.

El fundador espera realizar un congreso mundial de en el que pretender reunir por los menos a 300 personas para adorar a satanás. Entretanto la comunidad y autoridades buscan cerrar dicho templo y eliminar estos cultos, a través de vías legales.

Hector Londoño Villegas es el nombre real del satanista Damián Rozo, quien adora a satanás desde hace 15 años y pretende crear el templo mas grande de Colombia donde visualiza a futuro recibir seguidores de lucifer de todas partes del mundo, según el: “existen un millón de personas satanistas en Estados Unidos, México, Bolivia, Uruguay, Perú, donde hay más seguidores. “

No somos satanistas, no adoramos al diablo, adoramos a un ángel llamado Lucifer, que fue concebido inicialmente como un ángel de luz, de amor y paz”.

Fuente: Noticia Cristiana

Video: Youtube

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com