Códigos de la Biblia conectan incendios en Israel como señal del fin de los días

2960

Noticias Cristianas

rabino-matitiahu-glazerson
Rabino Matitiahu Glazerson

“El que hace a los vientos sus mensajeros, Y a las flamas de fuego sus ministros.” Salmos 104: 4 

De acuerdo con los códigos de la Biblia el experto internacional rabino Matitiahu Glazerson, asegura que los incendios que han estado ardiendo en Israel de Haifa a Jerusalén son “una señal de que nos estamos acercando al momento de Mesías.”

Los vídeos de la serie códigos de la Biblia en Youtube, publicado en rápida sucesión por el rabino Glazerson, conectar los incendios con la llegada del Mesías.

Glazerson llama a menudo la Torá “el proyecto de la creación”. En otras palabras, códigos de la Biblia contienen detalles específicos de eventos que no sucederían durante miles de años.

Hacia el final del video, el rabino Glazerson menciona varias veces que, de acuerdo con la Cábala (tradición mística del judaísmo), habrá muchos problemas en todo el mundo hacia el fin de los días. Paradójicamente, tales problemas refuerzan la esperanza de los que esperan. “Según la Cabalá,” que enseña, “esto es una señal de que nos estamos acercando al momento de Mesías.”

Rabino Glazerson amplió el punto de que los problemas constantes son una señal del fin de los días.

“Lo veré, mas no ahora; Lo miraré, mas no de cerca; Saldrá ESTRELLA de Jacob, Y se levantará cetro de Israel, Y herirá las sienes de Moab, Y destruirá a todos los hijos de Set”… Números 24:17

Al reflexionar sobre la gran cantidad de desastres que ocurren en el mundo de hoy, el rabino Glazerson  dijo: “Estos son todos los signos antes de Cristo, para llevarnos a la comprensión de que el mundo no está en nuestras manos.”

Rabino Glazerson también apunta a varios códigos relacionados con el Mesías . Esta tabla incluye los códigos de Ben Yishai (hijo de Jesse, una referencia al rey David y el linaje del Mesías), David (El rey David, de los cuales el Mesías será un descendiente), Moshiach (Mesías) y Mashiaj Ami (el Mesías de mi pueblo).

Rabino Glazerson el video termina con un consejo: “Todo lo que está sucediendo es en la Torá, y por lo tanto mantener la Torá es la única manera de llevarnos Mesías y tranquilidad.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com