CNN corta entrevista en vivo a deportista cuando comenzó hablar de Jesús

187

Noticias Cristianas

CNN corta entrevista en vivo a deportista cuando comenzo hablar de Jesus
CNN corta entrevista en vivo a deportista cuando comenzo hablar de Jesus

(Frankalmonte.com) CNN cortó una entrevista en vivo al Jugador de Fútbol Americano Benjamin Watson,

cuando este comenzó a hablar de Jesús como la verdadera  solución a los problemas de la sociedad, en clara alusión a los sucesos ocurridos en Ferguson.

Benjamin Watson, aparece en un video que circula por la Internet, donde aparece siendo entrevistado por el canal de noticias CNN, mientras  opinanaba acerca de la situación de violencia que se vive en Ferguson, de repente al instante en que empieza a mencionar al Señor Jesús, la señal se corta, desapareciendo de las pantallas.

Benjamin Watson en el Campo de Fútbol Americano
Benjamin Watson en el Campo de Fútbol Americano

Estas fueron las palabras de Benjamin Watson durante la entrevista:

“El problema no es un problema en la piel, es un problema producto del pecado. por ese pecado es la razón por la que se han rebelado contra la autoridad. El pecado es la razón por la que abusamos de nuestra propia autoridad. El pecado es la razón por la que somos racistas, con prejuicios y decimos mentiras para cubrir nuestros malos actos. El pecado es la razón por la cual se amotinan, saquean y queman. Pero me siento alentado porque Dios ha proporcionado una gran solución para el pecado a través de su hijo Jesús y con Él, un corazón y la mente pueden ser transformados….”, decía Watson cuando fue el canal CNN lo sacó del aire.

La Palabra de Dios dice en Marcos 13:13. “Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com