Clínica de Texas realizó 67 abortos 17 horas antes de que entrara en vigor la ley que los prohíbe después de las 6 semanas

Una de las clínicas más grandes de Texas realizó 67 abortos en solo 17 horas antes se aprobara el proyecto de ley de Texas que prohíbe los abortos después de las seis semanas.

Clínica de Texas realizó 67 abortos 17 horas antes de que entrara en vigor la ley que los prohíbe después de las 6 semanas
Whole Woman’s Health Clinic en Fort Worth, Texas
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

La clínica Whole Woman’s Health de Fort Worth se llenó de pacientes el martes por la noche, horas antes de que la ley provida entrara en vigor en la medianoche del miércoles, según un informe de The 19th.

La directora de los servicios clínicos, Marva Sadler, dijo que se dio cuenta de que la clínica necesitaba realizar «ocho abortos por hora con un solo médico de guardia, un octogenario que llevaba trabajando desde las 7 de la mañana».

«Aquí no somos los malos», dijo a su equipo. «Lo estamos haciendo todo bien y vamos a ayudar a todos los que podamos. Si hay alguien a quien no podemos ayudar, no es culpa nuestra».

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Uno de los casos, fue el de una joven drogadicta que estaba a punto de empezar a cumplir una condena de cinco años en prisión. Aparentemente le rogó a Sadler que le practicara un aborto.

La mujer estaba ya embarazada de 12 semanas y tenía tres hijos en casa, informó Faithwire.

Según la ley vigente en Texas, la mujer no podía abortar porque los pacientes tenían que esperar 24 horas después de la cita para que se les practicara el procedimiento.

Justo antes de la medianoche, Sadler dijo que había elogiado al médico, diciéndole que los médicos de la mitad de su edad no serían capaces de hacer lo que él hizo. Además le dijo que habría sido una victoria aunque sólo hubiera practicado un aborto.

Por su parte, los defensores de la vida han celebrado la nueva ley de Texas, calificándola de victoria.

El día en que la ley entró en vigor, Lila Rose, activista provida y fundadora de Live Action, escribió en Twitter: «Ya ha pasado la medianoche en Texas. La Ley del Latido del Corazón ha entrado en vigor. Todo niño con un latido detectable está legalmente protegido de ser asesinado por el aborto».

ARTÍCULO RELACIONADO: Entra en vigor la ley que prohíbe casi todos los abortos en Texas

«Pensando en todas las vidas inestimablemente preciosas que se salvarán hoy y en su nueva oportunidad de vida. Un día increíble», añadió.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados