Clientes de un supermercado en EE.UU levantan adoración espontánea para Dios dentro del lugar

En una manera espontánea de adorar a Dios, un gran grupo de personas cantó alabanzas cristianas dentro de un supermercado en EE.UU.

Clientes de un supermercado en EE.UU levantan adoración espontánea para Dios dentro del lugar
Captura del vídeo grabado en Walmart, EE.UU.

Desde el supermercado de Walmart en Pennsylvania, los usuarios se unieron en una sola voz para adorar a Dios mientras compraban artículos de su preferencia.

El momento fue captado por un empleado del lugar, donde algunas personas comenzaron a cantar y los que estaban alrededor dejaron los artículos para unirse al gran coro.

A través de redes sociales como Facebook se hizo viral el momento, el cual recibió muchos elogios de la espontanea adoración a Dios.

“Ah, cómo debe haber complacido a nuestro Padre Celestial. Esto es lo que nuestro país necesita: el pueblo de Dios es una iglesia fuera del edificio”, dijo un comentario.

“Gracias al cielo, todavía hay quienes son fieles y creen en el poder de adorar al Dios Único. Esto es lo que el mundo necesita ver, no aquellos que no respetan a nuestro país”, dijo otro comentario.

ARTÍCULO RELACIONADO: Ahora un lugar de fe: Miles se convierten a Cristo y se bautizan donde murió Floyd

Las múltiples acciones de fe y momentos en la presencia de Dios en las calles de EE.UU se han hecho más frecuentes cada vez al desatarse una ola de violencia tras la muerte de George Floyd.

En ellas, las personas salen a orar a las calles, se bautizan, predican y comparten el amor de Jesús como manera de combatir la crisis actual.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -