Cine de EE.UU. Rechazó la proyección de la película “La Bella y La Bestia” por personaje y escena gay

1428

Noticias Cristianas

Cinema de EE.UU. Rehusó en proyectar la pelicula “La Bella y La Bestia” por personaje y escena gay

Un cine en el sureste de los Estados Unidos canceló los puntos de vista de la nueva versión de Disney La Bella y la Bestia porque la película incluye un personaje gay.

Los propietarios cristianos de un cine drive-in en Alabama dijeron que iban a mostrar “películas familiares orientadas,” sólo para que los clientes se queden tranquilos para ver películas sanas sin preocuparse por las escenas de sexo, desnudos, la homosexualidad o el lenguaje obscenas “.

El cine drive-in ‘Henagar’ publicó en su página de Facebook: “Cuando las empresas continuamente fuerzan a sus puntos de vista sobre nosotros, debemos tomar una posición.”

“Todos tomamos decisiones y estamos tomando la nuestra. Si no podemos llevar a nuestros nietos de 8 a 11 años para ver una película, no tenemos ninguna razón para verlo”, agregó el comunicado.

En el comunicado, a los exhibidores dejaron en claro su declaración de fe cristiana y la seguridad de que no van a hacer algo que va en contra de sus principios.

“Sabemos que habrá algunos que no están de acuerdo con esta decisión, pero eso es bueno”, dijo. “En primer lugar los cristianos no vamos a comprometer lo que la Biblia enseña.”

El puesto atrajo elogios de la crítica y también en Facebook con miles de personas que salen en los comentarios. Después de la gran controversia, la publicación y también la página oficial de la película se han eliminado. Los propietarios de la empresa todavía no ha comentado sobre la desactivación de la página de fans.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com