Cindy Jacobs le profetiza a Bolsonaro desde Israel (VÍDEO)

Cindy Jacobs profetizó nuevamente sobre la nación brasileña, en su participación en la Convocatoria de Todas las Naciones en Jerusalén.

La pastora y profeta envió un mensaje al presidente de Brasil: “Así dice el Señor: ¡Brasil, tus días de gloria están llegando!».

«El Señor manda a decir al presidente Bolsonaro que ahora es el momento de mudar la embajada a Israel. Y Dios dice que si haces eso, también mudaré toda la economía de esa nación. Será en una proporción tan grande que habrá un renacimiento en la economía».

Durante su participación, Cindy volvió a profetizar sobre el momento que está viviendo la iglesia en Brasil.

“Quiero hablar con la iglesia de Brasil, estás en un momento histórico para tu nación, y Dios les dice: ‘Muchas iglesias en Brasil comenzarán a apoyar a Israel incluso si no creen en el papel principal que desempeña Israel en la historia moderna”, dijo.

 

La palabra fue dada al apóstol Joel Engel, fundador de la Escuela Profética, quien asiste al evento organizado por el Pastor Tom Hess de la Casa de Oración de Jerusalén para todas las Naciones (JHOPAN).

Cuando se le preguntó cómo los brasileños pueden traer un avivamiento al país, Cindy dijo que Brasil está experimentando «un momento histórico» y que Dios alineará al país con Israel.

La iglesia debe orar por sus gobernantes

Jacobs también ordenó a la iglesia brasileña que orara por el presidente, porque Dios hará de ellos una nación de mayoría cristiana, pero se debe luchar por un avivamiento.

Al profetizar sobre el gobierno brasileño, Cindy Jacobs declaró que Dios renovará el país, trayendo prosperidad y nueva infraestructura física a la nación.

«El Señor dice que esta es una nueva era, un nuevo tiempo, el poder de Dios vendrá sobre la capital y mucha gente de allí vendrá (a Jerusalén) para adorar a Dios», dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados