Cierran once estaciones de televisión cristiana en Pakistán

348

Noticias Cristianas

pakistan-cierran-once-estaciones-de-television-cristiana
Cierran once estaciones de televisión cristiana en Pakistán

La Autoridad Reguladora de Medios Electrónicos de Pakistán, un organismo gubernamental cerró las estaciones de radiodifusión en urdu para los cristianos mediante una orden a finales de septiembre.

Los canales de televisión eran de cristianos protestantes, e incluían a Isaac TV, TV Gawahi, God Bless TV, Barkat TV, TV de Alabanza, Zindagi TV, TV Shine, Jesús TV, TV y Curación Khushkhabari televisión. Todos ellos tenían autorización de transmisión durante 17 años.

“Todos los directores regionales generales están invitados a tomar las medidas necesarias para detener de inmediato la transmisión ilegal de los canales de TV en sus respectivas regiones,” establece el ordenamiento jurídico.

Un pastor realizó las siguientes declaraciones “Desde hace algunos años, con grandes esfuerzos, las comunidades cristianas han organizado redes de televisión, cable o Internet para hablar con los cristianos sobre la fe cristiana. Ahora los cristianos no tienen lugar en los canales de la televisión pública. Queremos entender por qué es ilegal. Esta es otra ley discriminatoria que afecta a los no musulmanes “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com