Cierran iglesia cristiana más grande de Argelia causando pánico en los creyentes

En Argelia, han aumentado los niveles de persecución a tal grado de cerrar el templo cristiano evangélico más grande del país.

Cierran iglesia cristiana más grande de Argelia causando pánico en los creyentes
Los policías golpearon a los creyentes para sacarlos del templo.

El 99% de la población de este país es musulmana y el cierre de esta iglesia es una táctica de persecución al pueblo cristiano.

La iglesia tenía una congregación de más de 700 miembros y se consideraba la más grande que había para los convertidos a Cristo.

Según investigaciones de Open Doors, el cierre fue muy violento pues las fuerzas policiales que llegaron al lugar golpearon a todos los que estaban allí.

Full Gospel Church, la iglesia, ya había recibido una alerta de clausura para el 16 de octubre, sin embargo las autoridades llegaron al lugar para realizar el procedimiento un día antes mientras todos estaban reunidos en un culto.

Los creyentes se negaron a abandonar el templo, por lo que las autoridades golpearon a las personas incluyendo al pastor, hiriéndolo a él y a otros más, los cuales fueron llevados urgentes.

El testimonio de los creyentes cuenta que todos sintieron pánico al ver a los oficiales entrando abruptamente al lugar; dos días después cerraron otras iglesias.

“Puede filmar todo lo que quiera y enviar este vídeo a los EE.UU, pero nadie puede cambiar nuestra decisión de cerrar las iglesias”, dijo uno de los policías.

Hasta el momento, 14 iglesias cristianas han sido cerradas y 46 organizaciones religiosas están encubiertas para evitar la clausura por parte del gobierno argelino.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados