Cientos de miles de africanos deciden seguir a Cristo

574

Noticias Cristianas

ghana
Cientos de miles de africanos deciden seguir a Cristo

El ministerio Cristo para Todas las Naciones (CfaN) tuvo una histórica experiencia de adoración en el país de Ghana.

Este evento contó con la participación del evangelista Daniel Kolenda.

La actividad se realizó en el vertedero municipal. El barrio circundante era infame por sus elevados niveles de crimen, pobreza y dificultades. El equipo de Cristo para las Naciones fue allí, limpió el terreno y construyó el escenario.

Noche tras noche, cientos de miles de personas llenaban el lugar expectantes a lo que Dios les iba a hablar. Según datos de The message communications unos 381.680 individuos recibieron a Jesús en sus corazones.

“El evangelista Daniel Kolenda manifestó: “Este fue uno de los proyectos más extraordinarios y personalmente impactantes del que he sido parte. Para mí, lo que sucedió en Ghana es en realidad una imagen de la redención misma. A Jesús le gusta entrar en nuestro caos y producir un milagro, intercambiando cenizas por belleza y haciendo todo nuevo”.

ghana-cientos-de-miles-aceptan-a-jesus
75 millones de decisiones por Jesucristo en África

El evento fue producido y grabado por el ministerio Cristo para las Naciones denominado ““Tierra Santa”” fue co-producida por el ganador del Grammy Latino y 6 veces nominado Carlson Barros, quien se sintió honrado de ayudar a contar esta increíble historia.

miles-aceptan-a-cristo-en-ghana
381.680 individuos recibieron a Jesús en sus corazones.

CfaN es una organización misionera no denominacional, con la meta de llevar el mensaje del evangelio al mundo. También, es conocida principalmente por sus históricas cruzadas evangelísticas en África, y recientemente superó un hito histórico de 75 millones de decisiones por Jesucristo documentadas  en grandes eventos en África y otras partes del mundo.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com