Cientos de personas marcharon en EEUU para celebrar que Jesús los libertó de la homosexualidad

El fin de semana pasado, se reunieron cientos de personas en una Marcha por la Libertad, donde muchos ex homosexuales celebraron que Jesús los liberara de ese estilo de vida.

Cientos de personas marcharon en EEUU para celebrar que Jesús los libertó de la homosexualidad
Cientos de personas marcharon en EEUU para celebrar que Jesús los libertó de la homosexualidad

En la concentración, muchos hombres y mujeres que estaban inmersos en una vida LGBT agradecieron en público por la libertad que Jesús les dio y por la cual se hacen llamar “ganadores”.

“Libertad en Cristo. Es genial. Cuando digo Jesús, tú dices Libertad”, eran las consignas que expresaban a viva voz mientras caminaban.

Distintas iglesias y ministerios apoyaron la marcha con carpas a lo largo del recorrido que todos hicieron.

Esta movilización estuvo encabezada por dos sobrevivientes del tiroteo en un bar gay en la ciudad de Orlando, desde allí ambos hombres abandonaron la homosexualidad para iniciar un  ministerio cristiano.

Ángel Colón y Luis Javier Ruiz, son quieren fundaron el ministerio “Identidad sin Miedo”, donde ayudan a otras iglesias a compartir el evangelio a personas de la comunidad LGBT.

“No es algo heterosexual para los gays, es para salvar a los perdidos”, expresó Ruiz.

El creador de la iniciativa de la marcha, Jeffrey McCall, reveló que fue una prostituta transgénero y que sólo en Cristo logró conseguir liberación de la vida que llevaba.

Este evento culminó con un homenaje a las 47 personas que murieron en el tiroteo del bar Pulse en Orlando en 2016.

Recalcaron a los seguidores de la marcha que Dios ama a los homosexuales pero que deben seguir a Jesús para experimentar un cambio verdadero.

“Dios quiere tu corazón, no sólo tu sexualidad. Recuerda, no hagas de la libertad tu dios. Haz de Dios tu libertad”, dijo Ruiz.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados