Cientos de Árabes intentan matar a Judío y son captados por vídeo

999

Noticias Cristianas

El pasado Jueves, unos 200 Árabes Palestinos se agruparon e intentaron asesinar una Judíos en la Carretera, lanzando piedras contra los vehículos israelíes que pasaban cerca del pueblo de Samaria.

Ante estos hechos es importante destacar que la intención de estos palestinos no era hacer daño a los vehículos, ni romper los parabrisas. Su objetivo era matar a los que conducían… Judíos.

Segun Informes Palestinos ante la ONU, un judío abrió fuego en el lugar contra dos lanzadores de piedras. Uno murió y otro quedo gravemente herido

El portal Arutz Sheva tiene Información de que el residente que se vio obligado un proteger Su Vida Contra el inminente linchamiento de manos de los terroristas es un residente de Itamar en Samaria, padre de 8 hijos y trabajador social que iba camino a casa despues de realizar unas compras.

Tras el incidente fue detenido y dijo a los representante de la ONU que tenia miedo de ser capturado y asesinado.

Yossi Dagan, jefe del Consejo Regional de Samaria, hablo con el comandante de la brigada regional de Samaria, “DEBEMOS ACTUAR con tolerancia cero contra los terroristas que tratan de alterar la vida rutinaria. Animamos a los soldados de las FDI en la Actividad de Defensa de los Ciudadanos del Estado de Israel”.

Y añadio: “Está prohibido TRATAR a los terroristas con los guantes de seda. No puede ser que una madre salga con su hijo en la mañana para una visita al médico o al trabajo sea atacada una plena luz del día”.

Respaldo al residente obligado una abrir fuego. “Apoyo completamente al residente que protegía su vida y la de Los que Estaban rodeados por los atacantes”, Dijo.

Cientos de árabes intentan matar a Judíos y son captados por vídeo

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com