Científicos anuncian los primeros intentos para resucitar muertos

1498

Noticias Cristianas

Uno de los mayores milagros realizados por Jesucristo fue la resurrección de Lázaro, además, la resurrección del propio hijo de Dios significó el triunfo sobre la muerte y el pecado.

La ciencia moderna y algunos investigadores están “jugando a ser Dios” a través de un proyecto que pretende traer pacientes clínicamente muertos de vuelta a la vida.

En la mayoría de los países, para ser declarado oficialmente muerto, es necesario experimentar la pérdida completa e irreversible de las funciones cerebrales, más conocido como “muerte cerebral”.

Bioquark alega que ha desarrollado una serie de inyecciones que pueden reiniciar el cerebro. Según la medicina, la definición de muerte es más nebulosa que antes. Confirmar una muerte solía ser simple: cuando el corazón dejara de latir y la persona estuviera sin respiración por un largo período, la muerte era declarada.

Esta condición ahora es un poco más compleja, ya que existen medios más avanzados para continuar bombeando oxígeno por el cuerpo, manteniendo el cerebro en funcionamiento. Esto significa que la mayoría de los países hoy identifican la muerte como pérdida permanente de la función cerebral.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com