Científicos anuncian la llegada de una devastadora tormenta geomagnética

1409

Noticias Cristianas

En la pagina web de la administración nacional oceánica y atmosférica de EE.UU advierten que en los siguientes días notaremos los efectos de una serie de tormentas geomagnética de diferente intensidad. Ciertamente en el día de hoy se observa una tormenta de categoría menor G1, mientras que el día 25 nos espera una tormenta generada G2, según el informe elaborado.

Estos fenómenos geomagnéticos se observan en la tierra a principios del proximo mes. Los primeros días algunos notaran los efectos de una tormenta fuerte de categoría alta G3, cuya intensidad disminuirá a moderada “de categoría G2” el 4 de noviembre.

¿Que son las tormentas geomagneticas?

Según el informe elaborado por la administración Oceánica y atmosférica de EE.UU, estas tormentas geomagnéticas son una perturbación de la magnetosfera de la tierra que sucede cuando el viento solar, causado por los emisores de la masa coronal del astro, tiene contacto con el entorno espacial que rodea la tierra. Las mismas producen un gran cambio en las corrientes, plasmas y campo de la magnosfera terrestre.

¿Nos afectan?

“Esto sucede a menudo tiene varios efectos en los seres humanos, pero los mismos dependen del cuerpo del individuo. A algunos sufren de dolores de cabeza, otros no” relato el director del instituto de investigación en física nuclear de la universidad estatal  de Moscú.

Fuente Tiempo Cristiano

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com