Científicos afirman: “humanos fueron creados por un ser superior”, pero descartan a Dios

1455

Noticias Cristianas

cientificos-aseguan-que-la-humanidad-es-creacion-alienigena
Científicos afirman: “humanos fueron creados por un ser superior”

Vladimir I. Shcherbak de al-Farabi Kazakh Universidad Nacional de Kazajstán, y Maxim A. Makukov del Instituto de Astrofísica Fesenkov, mantienen y afirman  la hipótesis de que una señal inteligente incrustado en nuestro código genético sería un mensaje matemático y semántico que no puede ser explicado y que la humanidad fue creada por una civilización alienigena.

En un articulo de la revista Icarus, señalan:  “Una vez fijado, el código podría mantenerse sin cambios en escalas de tiempo cosmológicas. Una vez que el genoma se reescribe adecuadamente el nuevo código es una firma que permanecerá congelado en la célula y su progenie, que podrían luego ser entregado a través del espacio y el tiempo “.

Su investigación ha llevado a los científicos a la conclusión de que nos inventamos “fuera del sistema solar, ya hace varios millones de años.”

Esta noticia genero tendencia en las redes sociales, distribuyendo la teoría de que los alienigenas son los creadores de la humanidad dejando en duda la existencia de Dios.

¿Puede la afirmación de una firma extranjera en nuestro código genético ser más creíble, o demostrable que las Sagradas escrituras ?

De hecho hacen referencia a la película Matrix, afirmando que no se aleja de la realidad, ya que sus investigaciones arrojan que es posible que el universo que observamos fue construido sólo para nosotros y existe dentro de un programa de ordenador. Por lo tanto la idea de que algún programador escribió en alguna parte del código genético de la vida en su universo modelo, es coherente con las sugerencias de los autores.

cientificos-dice-extraterrestres-crearon-la-humanidad
¿Puede la afirmación de una firma extranjera ser más demostrable de Identificación bíblica?
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com