Científicos afirman que existe la Vida Eterna que habla la Biblia

2121

Noticias Cristianas

existencia-alma-y-vida-eterna-afirman-cientificos
Científicos afirman que existe la Vida Eterna que habla la Biblia. físico Roger Penrose

Los científicos han afirmado que la muerte no puede ser el final como muchos temíamos alguna vez; y que los humanos tienen almas que pueden salir del cuerpo después de la muerte.

Puede sonar como un sobrenatural  mito, pero la idea de que la conciencia humana sobrevive a la muerte ha sido presentada por un grupo de científicos respetados.

Y el científico británico a la vanguardia de la teoría inquietante afirma que los seres humanos tienen almas que no mueren junto con el cuerpo.

Muchos no sabemos exactamente qué es la conciencia, pero el físico Roger Penrose sostiene que esto explica por qué la gente puede tener experiencias cercanas a la muerte, y cree que esta información cuántica asciende a que el alma sale del cuerpo.

El experto en física, dijo: “Si el paciente muere, es posible que esta información cuántica puede existir fuera del cuerpo, tal vez indefinidamente, como un alma.”

Y Sir Roger no es el único que cree esto, ya que su teoría está respaldada por los investigadores en el renombrado Instituto Max Planck de Física en Munich.

Los expertos sostienen que existe nuestro universo físico es sólo una percepción, y que una vez que la muerte del cuerpo no es una vida infinita más allá.

“El más allá es una realidad infinita que es mucho más grande.

“El cuerpo muere, pero el campo cuántico espiritual continúa. De esta manera, soy inmortal”.

cientifimos-confirman-existencia-de-la-vida-eternaA principios de este año, otro notable afirmación acerca de la otra vida fue hecha por un violinista enfermo terminal que sobrevivieron 17 experiencias cercanas a la muerte, y afirma haber estado en el otro lado.

Paul Robertson murió de enfermedad cardíaca, el 27 de julio, pero creía que había visto un montón de veces ya la muerte antes de su fallecimiento.

Durante una experiencia cercana a la muerte, que aseguró que fue bloqueado y entrar en el cielo por un grupo de ángeles que ríen , que olía a loción perfumada.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com