Científicos advierten “El reloj está en la cuenta regresiva para el fin de la raza humana”

2900

Noticias Cristianas

De acuerdo a un análisis realizado por Michael Snyder editor de Charisma News, referente a recientes estudios científicos, la humanidad está avanzando hacia una fecha en extinción, y sin embargo la mayoría de la gente no tiene ni idea de que esto está sucediendo. A la mayoría de la gente le gusta pensar que es parte de la generación más inteligente, más alta y más rápida de la historia humana, pero la ciencia realmente demuestra que es exactamente lo contrario. Sólo esta semana, un estudio pionero descubrió que un gran número de hombres humanos en el mundo occidental pronto podría ser incapaz de reproducirse.

 

Los seres humanos podrían extinguirse si los conteos de esperma en los hombres de América del Norte, Europa y Australia siguen bajando a las tasas actuales, un médico ha advertido.

Los investigadores que evalúan los resultados de casi 200 estudios separados dicen que el conteo de espermatozoides entre los hombres de estas áreas parece haberse reducido a la mitad en menos de 40 años.

Si estas tendencias continúan, pronto tendremos decenas de millones de jóvenes incapaces de producir hijos. Lo siguiente viene de The Washington Post :

 

Los puntos de datos más importantes en el nuevo estudio implicaron concentraciones de esperma para lo que se conoce como hombres “no seleccionados” que aún no han probado que son fértiles. Estos son hombres en los estudios que están en el lado más joven y no son todavía padres o no tienen parejas que están embarazadas. Los investigadores estimaron que estos hombres tenían una concentración media de espermatozoides de 99 millones por mililitro en 1973, pero que había caído a un promedio de 47 millones por millilitro en 2011.

Es un número preocupante dado que, de acuerdo con los criterios de la Organización Mundial de la Salud, los hombres con una concentración espermática inferior a 40 millones se consideran con una probabilidad de concebir y aquellos con una concentración espermática inferior a 15 millones por mililitro son poco probables Para poder tener hijos.

 

Si eso suena extremadamente serio para usted, eso es porque es extremadamente serio.

extinción de la raza humana

Según el Dr. Levine, potencialmente podríamos estar viendo  “la extinción de la especie humana”  en un futuro no muy lejano. “Si no cambiamos las formas en que estamos viviendo y el medio ambiente y los productos químicos a los que estamos expuestos, estoy muy preocupado por lo que sucederá en el futuro”, dijo. “Eventualmente podemos tener un problema, y ​​con la reproducción en general, y puede ser la extinción de la especie humana.”

Entonces, ¿qué está causando esta caída alarmante en los niveles de esperma?

Hay ciertamente muchos factores implicados, pero un estudio de hace algunos años señaló mucha de la culpa en nuestro uso pesado  de los teléfonos celulares :

El nuevo estudio muestra que tener un teléfono móvil … dentro de un pie o dos del cuerpo puede reducir los niveles de esperma tanto que la concepción podría ser difícil.

Los hallazgos han llevado a un destacado experto británico en fertilidad para asesorar a los hombres a dejar de ser adictos a los teléfonos móviles.

“Creemos que esto está siendo causado por un calentamiento del esperma por el teléfono y por la actividad electromagnética del mismo”.

Y, por supuesto, ¿dónde llevan la mayoría de los hombres sus teléfonos?

La mayoría de nosotros los llevamos en nuestros bolsillos, y eso es lo peor posible que podamos llevar.

Los genetistas se han preocupado durante mucho tiempo por el impacto de las mutaciones en la población humana, y que a una tasa de una mutación perjudicial por persona por generación, el deterioro genético resultaría.

Mutaciones de ADN se pasan de una generación a otra, y cada generación tiene más mutaciones que la generación anterior.

Este proceso parece acelerarse, y en algún momento indeterminado en el futuro, el ADN humano se volverá tan corrupto que la raza humana simplemente no podrá continuar.

En otras palabras, la raza humana se está agotando, y el reloj está marcando abajo a la extinción eventual de nuestra raza.

Así que, incluso si no nos matamos, lo que sin duda somos más que capaces de hacer, la verdad es que los procesos normales eventualmente nos limpiarán de todos modos.

Sé que esto puede sonar muy negativo, pero si usted sabe  el resto de la historia , en realidad no lo es.

Nuestras vidas son como las flores del campo. Están aquí hoy, y se han ido mañana, pero lo que hagamos con ellos será eco para toda la eternidad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com