Cientifico Stephen Hawking: No necesitamos a Dios, la ciencia es lo único real para explicar el universo

1675

Noticias Cristianas

stephen-hawking-ateismo
Hawking:Temo por el futuro de la humanidad, pero no sería necesario invocar a Dios.

Uno de los más conocidos de los científicos planetarios concedió una entrevista al diario ‘El País’ y habló acerca de sus conceptos sobre el ser humano y Dios. Stephen Hawking señaló que teme por el futuro de la humanidad, pero no sería necesario invocar a Dios.

Durante la entrevista, el científico dijo que “la humanidad será superada por la tecnología en unos 100 años.”

“Las computadoras superarán los humanos gracias a la inteligencia artificial en algún momento de los próximos cien años. Cuando esto sucede, es necesario asegurarse de que los objetivos sean para el beneficio propio del hombre.

Cuando se le preguntó acerca de sus conceptos con respecto a la fe y Dios, Hawkins explicó que su relación con este tema es “impersonal” y no ve necesidad de “invocar a Dios ‘.

“Yo uso la palabra” Dios “en un sentido impersonal, tal como Einstein para referirse a las leyes de la naturaleza. Las leyes de la ciencia son suficientes para explicar el origen del universo. No es necesario Dios”, dijo.

Contrariando tal aseveración, el científico especializado en Física Adauto Lourenço expresó “Dios existe y esto es un hecho. Es posible demostrar que la tierra fue creada, y que no se formó de manera espontánea, creo que esto pasó por las manos de Dios”, dijo en una conferencia dada en la Universidad Mackenzie.

Nota del editor: El mismo Albert Einstein dijo: “El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir”. Daniel 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com