Científico judío reconoce a Jesús como Mesías después de estudiar la Biblia.

La carrera del científico James Tour está marcada por innumerables logros. Él está entre los 50 científicos más influyentes del mundo, tiene más de 650 artículos académicos publicados, 120 patentes y está involucrado en siete empresas con productos de nanotecnología y electrónica molecular.

Sin embargo, su mayor logro no está en el mundo de la ciencia. “Más que eso, lo que tiene más sentido para mí es a ser un Judio que cree que Jesús es el Mesías,” dijo tour en un ministerio de vídeo Uno Para Israel .

El tour creció en un barrio judío a las afueras de Nueva York, en Estados Unidos, pero no se familiarizó con la religión. “Una vez intenté conversar con un rabino, pero él me ignoró. “Había poca explicación para mí”, cuenta.

Cuando estudiaba química en la Universidad de Syracuse, se encontró con personas que afirmaban ser “cristianos nacidos de nuevo”. “Encontré ese término extraño. ¿Qué es nacido de nuevo? “, Cuestionó en la época.

El término comenzó a tener sentido en el lugar más inusitado  un lavadero. El viaje estaba conversando con un hombre que explicó que el “pecado” es el abismo que separa a la humanidad de Dios.Resultado de imagen para biblia abierta

“Lo miré y dijo: ‘Yo no soy pecador. Nunca maté a nadie. Nunca robo un banco. ¿Cómo podría ser un pecador? ‘, “Tour cuestionó. El hombre citó a Romanos 3:23, que dice: “Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios”.

“El judaísmo moderno nunca habla de pecado. “Yo no recuerdo hablar del pecado en mi casa”, respondió Tour, que quedó aún más impresionado cuando supo que Jesús enseñó que incluso sentir deseo por otra mujer es adulterio.

“Me sentía como si hubiera llevado un puñetazo en el pecho”, recuerda Tour, que en ese momento era adicto a la pornografía. “De repente, algo que está escrito en la Biblia, dicho por alguien que vivió hace 2 mil años, me hizo percibir que era un pecador”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados