Científico cristiano es acusado por exponer evidencias contra la teoría de la evolución

1572

Noticias Cristianas

mark-armitage-cientifico-cristiano
Cientifico cristiano Mark Armitage

LOS ANGELES – Un científico cristiano evangélico fue despedido después de descubrir evidencia que aparentemente contradice el marco temporal de la evolución; ha sido galardonado con una solución generosa después de tomar su caso a los tribunales.

Mark Armitage es un científico de la Universidad Estatal de California Northridge (CSUN) que descubrió tejidos blandos en un gran cuerno triceratops que se cree data al menos 65 millones de años. Sin embargo, el descubrimiento se vio envuelto en controversia cuando Armitage describió sus hallazgos en un artículo de revista.

Otros científicos de la universidad no estaban satisfechos con el descubrimiento de Armitage, evidentemente pensando que él estaba tratando de promover la evidencia en contra de la evolución. Su supervisor de los informes, irrumpió en su laboratorio en una ocasión y gritó: “No vamos a tolerar su religión en este departamento!”

En una aparición en el 2014 en el programa de radio “Momentos de la Creación”, Armitage dijo de los evolucionistas “Ellos están luchando para explicar la presencia de estas células y tejidos delicados y realistas que de ninguna manera podría sobrevivir a los estragos del tiempo profundo. De hecho, es asombroso que están ahí, incluso después de los miles de años transcurridos desde la gran inundación de Noé. Incluso si permitimos que sólo 3.000 años desde el diluvio, estas observaciones de los tejidos blandos son impresionantes “.

El 22 de julio de 2014, Armitage presentó una demanda en una corte de Los Angeles contra CSUN, alegando que la universidad le disparó sobre la base de su religión.


“La terminación de un empleado debido a sus creencias religiosas es totalmente inadecuado e ilegal”, declaró el presidente del Instituto de Justicia del Pacífico Brad Dacus en un comunicado de prensa que describe la situación de Armitage. Pero hacerlo en un intento de silenciar la expresión científica en una universidad pública es aún más alarmante. Esto debería ser una llamada de atención y alerta a todo el mundo de la academia “, concluyó. 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com