Científico cristiano dice: “la evolución es una religión pagana para explicar la vida sin Dios”

720

Noticias Cristianas

El Científico Cristiano y evangelista Ken Ham dijo que la confusión en torno al origen del universo es en realidad una batalla religiosa entre la teoría de la evolución y la Palabra de Dios.

Científico Cristiano y evangelista Ken Ham

Ham acotó su convicción luego de ver el estreno de la película “¿Es el génesis la historia?”, Celebrada en el Museo de la Creación en Kentucky, Estados Unidos. El documental sigue el Dr. Del Tackett en una reveladora viaje educativo a través de evidencia que respalda las reivindicaciones históricas del libro de Génesis y cuenta con reconocidos científicos y estudiosos de la Biblia.

A pesar de que las personas son más propensos a creer que los creacionistas se oponen a la ciencia observacional, Ham dijo que realmente aman y utilizar todos los recursos de la ciencia para confirmar la Palabra de Dios.

Ham señala que los evolucionistas afirman que una criatura similar a un mono se convirtió en lo que ahora es el ser humano. Otros rechazan la afirmación de Dios que la vida pasó por procesos naturales, y los cristianos dicen que en el principio Dios creó todo. Pero el hecho es que no había nadie en el inicio para ver lo que realmente creen lo que pasó.

“Mira: los evolucionistas tienen creencias, así como los creacionistas tienen creencias Por ejemplo, esta película.” ¿Es Génesis Historia “… los científicos de doctorado que se encuentran en esta película, ejercen su papel en un mundo moderno? esto es para mostrar que la ciencia observacional confirma la historia bíblica de la creación, más allá de la inundación y la torre de Babel “, dijo Ham.” Esto no es un conflicto entre la ciencia y la creación o entre la ciencia y la religión, realmente una batalla dos visiones del mundo “.

“Así que es realmente una batalla entre dos religiones. La evolución es una religión, es en realidad la religión pagana que trata explicar la vida sin Dios”, dijo. “Siempre ha habido una batalla de dos religiones desde el principio.”

En el documental “¿Es génesis la historia?”, El Dr. Tackett científico viaja por todo el mundo y hablar con especialistas en geología, la biología, la astronomía, la arqueología y mucho más para mostrar que la ciencia observacional se puede utilizar para confirmar la palabra de Dios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com