Científica Atea se convierte al evangelio tras descubrir a Dios en sus estudios

cientifica-ex-atea-convertida-al-evangelio
Sarah Salviander cientifica ex-atea hoy testifica de Jesuscristo
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

La estadounidense Sarah Salviander es astrónoma y astro-física en la universidad de Southwestern y profesora investigadora en la universidad de Texas.

Hoy por hoy es cristiana evangélica, la decisión de convertirse al cristianismo no fue algo fortuito, más bien un hecho que ocurrió en el tiempo de Dios. Ser cristiana le impulsa a manifestar a todos las maravillas de Dios y su obra en la creación.

Salviandier relata su propio testimonio de como conoció a Jesús; en su historia trae a memoria su infancia y recuerda haber nacido en un hogar completamente ateo. Viviendo Canadá recuerda que en su niñez solo llegó a conocer a tres personas cristianas y que su hostilidad ante el evangelio provenía de su crianza y costumbres donde jamás se hablo de la existencia de Dios.

Al llegar a la universidad se abrazo aun más a las teorías racionalistas y desechaba por completo la posibilidad de creer en la existencia de un ser divino y creador del universo, pues alegaba que pensar eso era cuestion de personas «débiles y necias». Sin embargo poco tiempo después se fue decepcionando de las diferentes teorías pues ninguna de ellas le aclaraba la inmensidad de la creación, además no entendía porque existían personas tan infelices, amargadas, inconformes.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Al tratar de buscar otros medios para saciar su intriga, se unió a varios clubes de matemáticas y física; allí tuvo la oportunidad de conocer a estudiantes cristianos y se dio cuenta de lo diferente que eran, según el concepto que ella tenia de ellos. Vio personas alegres, e inteligentes e incluso profesores que admiraba tambien eran cristianos y desde entonces su recelo hacia el evangelio empezó a declinarse. En ese grupo de estudiantes conoció a quien hoy es su esposo Dave, quien casualmente tambien había crecido en un ambiente ateo, pero ya había creído en Jesucristo.

Dave fue un instrumento clave para la total conversión de Sarah, añadido a ello el libro llamado «La ciencia de Dios» escrito por el físico y teologo Gerald Schroeder que llamo su atención, y en sus paginas logró entender la perfecta obra creadora de Dios; Salviandier manifiesta que a medida que leía se despertaba en ella lo que haba el salmo 19 «Los cielos cuenta su gloria, el firmamento anuncia la obra de sus manos» . Todos esto había cambiado su vida de una manera radical.


Posteriormente Sarah y Dave afirman su fe luego de pasar por varias temporadas dolorosas; ambos se enfermaron de gravedad y luego perdieron a su bebé de seis meses. La perdida de Ellinor fue devastadora para sus vidas, sin embargo esto no los hizo dudar jamás del propósito divino. Sarah asegura que le fue mostrada un visión de su pequeño en los brazos de Dios y la paz a su vida regresó. Actualmente Sarah y su esposo asisten a la Iglesia  Bíblica de Hill Country (Austin, Texas). En su trabajo como profesora, procura tener una explicación a todas las preguntas de estudiantes que como ella en su época, buscan una respuesta a todas sus intrigas, mas allá del razonamiento ella se esfuerza por mostrarle la verdad sobre el universo y darles a conocer la real existencia de un Dios creador.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados