Famoso presentador de televisión se convierte en YouTubero y lanza “Canal de la Biblia”

735

Noticias Cristianas

Cid Moreira se convierte en YouTubero y lanza "Canal de la Biblia"
Cid Moreira se convierte en YouTubero y lanza “Canal de la Biblia”

Famoso como presentador de televisión, Cid Moreira así como el periodista y locutor, ahora comienza un nuevo reto y lanzamientos profesional, 89 años a su canal de YouTube. 

Con el nombre “Canal de la Biblia”, el material explora su especialidad en los últimos años: la lectura de pasajes sagrados. Ancla del “Diario Nacional”, entre 1969 y 1996, Cid no piensa dejar de trabajar.

“No puedo pensar en una vida sin trabajo. Cuando era un chico vino a recoger estiércol para vender y nunca se detuvo. La palabra jubilación hasta me molesta. Me niego. Sólo Dios se retirará”, dijo.

Dice que su canal de YouTube estará dedicado a la lectura de la Biblia “en un lenguaje sencillo y contemporáneo.” La propuesta es presentar al público un libro a la semana, junto con una serie de preguntas, comenzando con Génesis.

Las grabaciones se realizan en el taller de su casa de Petrópolis, región montañosa de Rio. El primer episodio se emitió el día 12 y la promesa es que va a publicar un nuevo vídeo cada semana. Aunque no es un miembro de las redes sociales, se reconoce que el Internet ha cambiado la forma de obtener información.

Evangélica, dijo que planea pasar sus últimos años de vida la difusión de la Palabra de Dios. La historia que hizo que toda la Biblia en CD en 2001, fue un gran éxito en el país, ya que se necesita la misma idea a internet. “Tenía la etapa de la radio, el cine y el teatro. Durante mucho tiempo sólo grabé comerciales. Son fases. Todo lo cual me pareció brillante. Ahora estoy en una etapa que no cambia para cualquiera de ellos”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com