“Ciclón Bomba”. Brutal ola de frío, Estados Unidos se congela con hasta -21°

3526

Noticias Cristianas

La TORMENTA Grayson está golpeando a los EE. UU. Con fuertes nevadas mientras el ciclón azota la costa este de Estados Unidos.

Winter Storm Grayson es el primer evento meteorológico poderoso que ha llegado a los Estados Unidos desde el huracán Sandy y está cubriendo la costa este de Estados Unidos con fuertes nevadas .

Se pronostica que el ciclón bomba arrojará un pie de nieve sobre Boston, con la ciudad de Nueva York y muchas otras ciudades del este en peligro.

La capital de Florida, Tallahassee, sufrió fuertes nevadas por primera vez en treinta años, el pasado miércoles.

La tormenta ha causado un estado de emergencia en Florida, Georgia, Virginia y Carolina del Norte.

Mientras el ciclón se dirige hacia la ciudad de Nueva York, el alcalde ha dicho que podrían ver hasta 12 pulgadas de nieve en los próximos días.

La violenta tormenta ya ha dejado a miles de estadounidenses sin electricidad tanto al sur como en el norte de la Florida, el estado soleado, que vio nieve mensurable por última vez en 1989.  Al menos 17 muertos en los estados afectados, además de provocar la cancelación y el aplazo de miles de vuelos.

Boston podría ver hasta un pie de nieve y la ciudad de Nueva York ha anunciado que las escuelas públicas estarán cerradas debido al “clima severo”. New Hampshire podría ver temperaturas tan bajas como -37C.

Bill de Blasio, alcalde de la ciudad de Nueva York, advirtió sobre las temperaturas árticas que podrían congelar la Gran Manzana y advirtió a los residentes que no subestimen la tormenta.

“Todos deben tomar esto en serio, ya sea que conduzcas, ya sea que estés caminando, estas serán condiciones difíciles para moverte. La gente debería comenzar a pensar en cambiar su rutina de inmediato si puede”. Si no necesita estar en la carretera, no lo hagas. Si puedes usar el transporte público como alternativa, es mejor “.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de tormenta invernal para la ciudad de Nueva York y el área circundante, con una predicción de 5 a 8 pulgadas de nieve y vientos de hasta 50 millas por hora.

El último pronóstico decía: “Una fuerte tormenta cerca de la costa del Atlántico medio viajará hacia el noreste en el sureste de Canadá el viernes por la mañana. 

“La tormenta producirá fuertes nevadas a lo largo de la costa del Atlántico medio hacia el sur de Nueva Inglaterra el jueves por la mañana, que se moverá hacia el norte hacia el noreste el jueves por la tarde, y terminará sobre la costa del Atlántico medio el jueves por la noche. “

Las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York y Boston cerraron en preparación para las severas condiciones climáticas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com