Chofer escapa de una explosión en accidente al clamar el nombre de Jesús

579

Noticias Cristianas

Chofer escapa de una explosión en accidente al clamar el nombre de Jesús

El camión de la basura conducido por Michael Bridges, de 61 años, se prendió en fuego y estaba a punto de explotar, después de un accidente que ocurrió en una carretera Apopka, Florida.

Él pudo haber perdido su vida si no hubiera tenido una actitud de fe, en clamar el nombre de Jesucristo.

Michael estaba conduciendo por la carretera cuando el neumático explotó y el camión perdió el control. De algún modo logró esquivar a los otros coches, terminó en la hierba y se volcó , el vehículo se incendió.

Normalmente, cuando estás herido, se llama a su madre, pero esta vez lloré por Jesucristo”, dijo el conductor. “Le dije: ‘Dios mío, no me dejes morir así” Cuando dije eso, un hombre abrió la puerta de la camioneta  “

Este “hombre” era Jason Williams, de 31 años, que también trabaja como conductor de camión. Iba por la carretera y vio cómo ocurrió el accidente.

“Se bajó de su camioneta, cruzó todos los carriles de la carretera a pie y trató de ayudar a la víctima”, señala el camino de patrullaje, Kim Montes. “Él no sabía si la víctima estaba vivo o no.”

Cuando Jason entró en el vehículo, Michael podía oír gritando por ayuda. “Yo estaba allí por una hora gritando” ¿Hay alguien ahí? ‘ No oí nada, pero entonces oí :. de Jesús, me dejó salir ‘fue cuando me subí a la camioneta, abrió la puerta y la ayudé a salir “, dijo.

El fuego se estaba propagando, pero Jason logró sacar a la víctima de la camioneta. El conductor héroe sufrió quemaduras leves en la cara y la muñeca, y el camión de la basura fue tomada completamente por las llamas.

“Nos levantamos y nos alejamos de la camioneta. Si esto no es Dios, así que no sabemos lo que es,” dijo Michael. “No todos los días encuentras  a alguien que lo haga, que ponga en riesgo su vida. Él tiene una esposa, una hija y se comprometió a salvarme. Él no me conocía, pero en 10 segundos me salvó la vida.”

El Departamento de Bomberos del Condado de Orange dio Jason Williams un premio especial por sus acciones heroicas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com