China registra gran crecimiento de la fe cristiana superando a Francia y Alemania

Entre todas las creencias que están en China, se conoció que el cristianismo en la fe que ha crecido más rápido con 38 millones de creyentes, según el recuento que hacen funcionarios del gobierno comunista.

China registra gran crecimiento de la fe cristiana superando a Francia y Alemania
A pesar da la persecución del gobierno a la iglesia cristiana, el evangelio no ha dejado de expandirse.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Probablemente el número sea aún mayor debido a que hay muchos que han decidido congregarse en «iglesias subterráneas» que no están registradas tras la fuerte represión de la fe en el país, informa la Universidad de Notre Dame.

Otros informes arrojan que la fe en el país ha crecido en gran cantidad frente a a países protestantes como Francia o Alemania; la cantidad de creyentes unidos supera en número a los integrantes del partido comunista.

Según un reporte de The Economist, revela que hay un gran número de miembros comunistas que asisten a la iglesia de manera secreta.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

La supervisión de los creyentes se vuelve más estricta cuando los funcionarios ven que el número de cristianos crece sin medida a pesar de que la constitución china permite la libre creencia en el país.

ARTÍCULO RELACIONADO: Se enviarán 100.000 Biblias a Laos en los próximos nueve meses por crecimiento de iglesias

Esta manera de supervisión significó para muchos cristianos quitar las cruces de sus iglesias, destruir templos, arrestos violentos y otras formas de represión.

Los pastores están bajo constante análisis y quiénes ya han sido aprobados por el gobierno, reciben instrucciones sobre los temas a desarrollar en las iglesias, mayormente los que favorezcan al partido comunista chino o al presidente Jinping.

El gobierno reprime al pueblo chino de su fe en Jesús, mientras ellos buscan alternativas para seguir adorando y buscando a Dios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados