China lanza ataque ofensivo contra los evangélicos de todo el país.

1451

Noticias Cristianas

china1
China. lanza ofensiva contra los creyentes de todo el país.

Cristianos en China han dicho que van a negarse a jurar lealtad al Partido Comunista del Presidente Xi Jinping, quien se prepara para lanzar una ofensiva contra los creyentes de todo el país.

Como se informó anteriormente, Xi ha advertido a todas las religiones que tienen ahora a convertirse y servir al partido comunista, y este mes promulgó nuevas leyes que intentan llevar fieles y sus líderes bajo el control del partido.

Las leyes, mientras se coloca un fuerte énfasis en la seguridad del Estado y el terrorismo, incluyen la prohibición de “la organización de los ciudadanos a asistir a entrenamientos religiosos, conferencias y actividades en el exterior”, “la predicación, la organización de actividades religiosas, y el establecimiento de instituciones religiosas o lugares religiosos en las escuelas”, y “la prestación de servicios religiosos a través de Internet.”

Las autoridades de China siempre han visto el cristianismo occidental como una herramienta que tienen como objetivo infiltrarse en China. Por lo tanto, los artículos también advierten contra la influencia de las potencias extranjeras, la imposición de restricciones sobre “aceptar puestos de enseñanza en el extranjero” y “organización de actividades religiosas en lugares religiosos no serán aprobados.”

Sin embargo, los miembros de una iglesia subterránea en Beijing han dicho que van a negarse a jurar lealtad al Partido Comunista  cualquiera que sea el costo por ello. El pastor, que ha sido detenido por su fe antes, dice que las nuevas leyes serán el mayor desafío de la congregación, pero que su fe no cesará.

La dirección del país también ha expresado su malestar con la gran cantidad de creyentes en China: Hay 67 millones a 100 millones de cristianos en el país  en comparación con 87 millones del del Partido Comunista. En los últimos dos años, las autoridades han derribado cerca de 2.000 cruces y en algunos casos demolido iglesias. Cientos de líderes de la iglesia y sus seguidores han sido detenidos y encarcelados.




“Podemos cambiar su ubicación y horario, no vamos a parar, vamos a ser fuertes”, dijo, explicando que las nuevas leyes sólo tendrían éxito en empujar a la iglesia a ocultarse más y fortalecer la fe de los fieles de todo el país.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com