China. Estudiantes cristianos NO entrarán a la universidad si no renuncian a su fe

2372

Noticias Cristianas

Los estudiantes chinos que asisten a una iglesia en la central provincia de Guizhou están siendo amenazados por las autoridades gubernamentales que les advierten que si no dejan de ir a la iglesia, serán excluidos de ir a la universidad.

estudiantes2
Estudiantes cristianos NO entrarán a la universidad si no renuncian a su fe

“Este aviso fue enviado a todas las escuelas de Huaqiu,” explicó Mou, representante del grupo de defensa de los derechos humanos al diario China Aid.

Los miembros de la iglesia también han sido presionados a firmar un documento prometiendo que no van a tener menores de edad en la iglesia. Además, los padres han dicho que van a ser demandados si traen a sus hijos a la iglesia, mientras que los propios niños no se les permitirá tomar el examen de ingreso a la universidad o ser admitidos en el ejército.

Las iglesias estatales se han enfrentado a desafíos de la libertad religiosa en el último par de años, con un curso-continuo de campañas para derribar edificios de iglesias. Las protestas de los pastores cristianos y miembros de la iglesia han dado lugar a cientos de detenciones.

Según informes de los DDHH, Las Iglesias en la provincia de Pingyang Wenzhou mientras tanto se les ha obligado a entregar la totalidad de sus diezmos y donaciones a los funcionarios del gobierno.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com