China. Dios trae avivamiento a las Iglesias que eran controladas por el gobierno. VIDEO

140

Noticias Cristianas

 Noticias Cristianas

Cuando uno camina por las puertas de estas Iglesias en el sureste de China, los hombres y las mujeres están cantando y adorando a Dios con exuberancia, bailando, agitando banderas e incluso tocar el shofar.

avivamiento-en-china
Dios trae avivamiento a las Iglesias que eran controladas por el gobierno

“Los cambios dramáticos están sucediendo,” dijo el Pastor Duan Huilai  a CBN News. “Dios se está moviendo de una manera poderosa dentro de estas  Iglesias.”

El Pastor Duan y su esposa han viajado a través de la región documentar el movimiento del Espíritu Santo entre tres autónomos Iglesias, como se detalla en un informe por George Thomas de CBN News.

“Lo más sorprendente es que el Señor está levantando las personas que aman a Dios en estas iglesias – tantos hermanos y hermanas que aman a Dios profundamente y quieren servirle”, dijo.

El Pastor Duan ha visto enormes cambios en las iglesias que fueron controladas por el gobierno en los últimos 30 años.

avivamiento-iglesia-evangelicas-china
Pastor Duan Huilai “Dios se está moviendo de una manera poderosa dentro de estas Iglesias.”

“Cada sermón que predicaban los pastores tenían entonces que ser investigados por las autoridades gubernamentales. Los jóvenes no se les permitía asistir a estas iglesias por lo que sólo verías a las personas avanzadas de edad, la mayoría mujeres, ” comentó Duan. “La predicación sobre el poder del Espíritu Santo estaba prohibido. No se podía hablar de tiempos o predicar el arrepentimiento “.

La enseñanza sobre señales y maravillas, sanidades, y milagros, fue prohibida por las autoridades.

“Hoy en día la gente ha aceptado estos temas,” asegura el Pastor Sun Rengui todavía recuerda el día, hace 12 años, cuando el Espíritu Santo apareció mientras predicaba.

“Estábamos en el medio del servicio; De repente todo el mundo en la iglesia sintió la caída de la unción del Espíritu Santo. Algunos no podían mantenerse erguidos, otros cayeron. Cuando se inició el culto, la gente comenzó a llorar. Después del servicio, algunos estaban siendo sanados. Vi demonios que son expulsados ​​de los cuerpos de las personas, “dijo el pastor Sun CBN.

Video: CBN News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com