Chile: Cristianos fueron atacados en marcha para Cristo

En la ciudad  de Santiago de Chile, se realizó la marcha por Jesús en donde miles de cristianos participaron en el evento. Todo parecía estar muy bien hasta que un grupo de participantes denunciaron haber sido víctimas de agresión por parte de activistas de izquierda les atacó.

Dirigentes de la marcha habían marcado como objetivo reunir al menos 500.000 personas únicamente en la capital, separado de las otras 28 ciudades que también participaban.

Los temas que se tomaron para ser resaltados este año fueron la verdad en Cristo sobre el aborto y el homosexualismo, pero un grupo de personas alrededor que se muestran a favor de tales asuntos hicieron uso de la violencia contra los que marchaban.

Las agresiones se dieron a través de bombas cargadas de monedas en forma de esquirlas, bombas con pinturas, entre otras cosas fueron usadas para amonestar a los fieles seguidores d de Cristo. Los lesionados fueron trasladados a la Posta Centro, Hospital de Urgencias ante los hechos, los cuales ocurrieron en la Alameda Bernanrdo O`Higgins.

El presidente de Chile condenó los actos ocurridos en la marcha, a través de un Tweet afirmando: “Condeno categóricamente la violencia y maldad, el letal atentado a una sinagoga judía en Estados Unidos que costó 21 vidas, y las cobardes agresiones a quienes ayer participaron en una marcha cristiana en nuestro país. Mis sentimientos y oraciones están con las victimas”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados