Chica adolescente “supuestamente violada” en la escuela bíblica de vacaciones en California

Un voluntario de la escuela bíblica de vacaciones de 19 años fue arrestado y acusado de violar a una niña de 15 años en la Iglesia Koinonia en Hanford, California.

Los medios informativos locales informan que la Policía de Hanford dice que Crispin Ricablanca se acercó a la niña, otra voluntaria en el campamento, en el baño de mujeres hace dos semanas y la agredió sexualmente varias veces.

La policía de Hanford dice que la joven le contó a un adulto sobre el asalto que ocurrió después de que el evento terminara ese día. Ricablanca fue arrestado y está bajo fianza de $ 775,000. La Fiscalía aún no ha presentado cargos.

Los informes de ABC News 7 conducen El pastor Tim Howard dice que la iglesia está investigando el asunto por sí misma mientras que la Policía de Hanford lleva a cabo una investigación oficial.

Howard dijo a los periodistas que los miembros del personal han estado en contacto tanto con la víctima como con el sospechoso, y la iglesia está ofreciendo apoyo a sus dos familias.

Obviamente, es una cosa desgarradora escuchar y quiero llegar al fondo de los hechos”, dijo Howard. “Pero quiero ayudarlos en la mayor medida posible para procesar y analizar esto juntos. Así que estamos dispuestos a hacerlo y estamos tratando de hacerlo lo mejor que podamos”.

Planea abordar el incidente en una carta a los miembros de la iglesia y durante los servicios del domingo.

“Quiero que sepan que nuestros procedimientos de seguridad son de alto nivel y (nosotros) estamos comprometidos a cuidar a nuestros niños”, dijo Howard. “Y solo quiero darles retroalimentación desde nuestro punto de vista, para que no saquen conclusiones por sí mismos de lo que escuchan“.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados