Chavistas cambian el Padre Nuestro por “Chávez Nuestro” “Video”

88

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas

Cambian el Padre Nuestro por Chavez nuestro
Cambian el Padre Nuestro por Chavez nuestro

Caracas, Venezuela.- Una Chavista María Estrella Uribe, que se encontraba en el 3er Congreso del Psuv y 1er Taller para el Diseño, en el Teresa Carreño de Venezuela, aprobado por el Presidente actual de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro Moros,   le cambió la letra al “Padre Nuestro” y se la dedicó al ex presidente de la República Fallecido Hugo Rafael Chávez,  diciendo que “no nos podemos ir sin este compromiso espiritual”.

Esta Fue la oracion: (La llamó la oración del delegado: “Chávez nuestro que estás en los cielo, en la tierra, en el mar y en nosotros los delegados… santificado sea tu nombre, venga nosotros tu legado para llevarlos a los pueblos… danos hoy tu luz para que nos guíe todos los días y no nos dejes caer en la tentación del capitalismo más libranos de la maldad, oligarquía y el delito del contrabando, por los siglos de los siglos amén. Viva Chávez”.)

Una Vez mas pedimos a todas las personas la oración por Venezuela, para que Sea el Mismo Dios sacando toda idolatría del corazón de muchos venezolanos. es el deseo de Bibliatodo.com

Adaptado por Bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com