El Chapecoense Neto vuelve a casa y su familia celebra “Dios es amor”

1585

Noticias Cristianas

Defender Neto vuelve a casa y familia celebró                            “Dios es amor”

El defensor Neto (Chapecoense) se embarcó en la tarde del jueves (15), de vuelta a Brasil después de pasar poco más de tres semanas hospitalizados Hospital San Vicente Fundación, Colombia.

El jugador fue rescatado por el policía Marlon Lengua, que se encuentraba en la búsqueda de supervivientes del accidente de avión que tuvo lugar el 29 de noviembre.

El jueves, Leonardo Zampier (hermano de Neto) publicó una foto del jugador al lado del hombre quien lo rescató. Lengua hizo una visita al jugador en el hospital.

En Facebook, el hermano del jugador expresó su agradecimiento por la vida de todos los que han apoyado a su familia de muchas maneras estos difíciles días después del accidente.

“Dios es amor. Y el amor era lo que sentía aquí todos los que ayudaron, ya sea con sus habilidades, estar con sus oraciones, son los nativos aquí o en cualquier parte del mundo”, escribió Leonardo Zampier. “Aquí están mis gracias a Dios, y a los ángeles de la guarda que cuidaron tan bien a mi hermano aquí en Colombia.”

Leonardo explicó que ha evitado dar nombres para no ser injusto, si se olvida de alguien que ayudó a su hermano, pero hizo hincapié en que la policía Marlon Lengua hoy tiene un significado especial para la familia porque insistió en la búsqueda y encontró Neto.

“Yo no quiero nombrar a nadie por temor de ser injusto, pero este chico aquí, creo, no era la atención, la insistencia y su intuición, quizá no estaríamos aquí en Colombia y regresar a Brasil con la misión cumplida!” dijo. “Gracias Marlon Lengua !!! Gracias !!! Gracias Colombia Brasil !!! Gracias !!! Mundial”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com