Celebrar Halloween da autorización al diablo, afirma ex-satanista

5168

Noticias Cristianas

El próximo día 31 mucha gente conmemorará Halloween, una tradición americana que viene popularizándose  cada año. Extrañamente, hay iglesias que “entran en la ola” sin entender la profundidad de eso.

El fundador de la Iglesia de Satanás, Anton LaVey, llegó a declarar: “Estoy feliz de ver a los padres cristianos dejar a sus hijos adorar al diablo al menos una noche al año. Bienvenidos a Halloween.

Para el ex satanista y hoy evangelista John Ramírez, no hay nada de “inocente” en pintar la cara, usar fantasías o decorar el ambiente con brujas y calabazas. Para él, esas acciones son como dar autorización al demonio, diciendo: “Esta es mi iglesia. Puede quedarse con ella”.

La cuestión de la legalidad para las acciones demoníacas es un asunto controvertido en las iglesias, habiendo muchas interpretaciones diferentes de cuánto las fuerzas del mal pueden interferir en la vida de un cristiano.

Ramírez dice que cuando era un satanista, la noche de Halloween era “muy especial” para él y sus amigos. “Cuando éramos adoradores del diablo, esta era una fecha muy especial para nosotros y ansiamos en celebrarlo, pues sabíamos de sus implicaciones y el poder de las tinieblas detrás de aquella noche”.

“En el mundo de la brujería, ella es muy diferente de todas las otras noches. Sería como preguntar a un cristiano cuánto el viernes santo y el domingo de la resurrección eran importantes para él. Halloween tiene gran peso e importancia para aquellos que viven del lado de las tinieblas”, explica.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com