Católicos exige al Vaticano reconocer a María como salvadora de la humanidad

1377

Noticias Cristianas

Católicos exige al Vaticano reconocer a María como salvadora de la humanidad

La Asociación Internacional Mariana, junto con más de 100 obispos, sacerdotes en más de 20 países; están pidiendo al líder del Vaticano el reconocimiento público de María como Salvadora-Corredentora junto a Jesús.

El documento de 10 paginas firmado por la Comisión Teológica de la Asociación Internacional de Mariana fue publicado el 1 de enero. Con el título “El papel de María en la redención”, el material pide que dicho reconocimiento sea efectuado en 2017, para Celebrar las “apariciones de la virgen de Fatima” en Portugal, según los militantes de la iglesia católica.

La aplicación es otra del viejo movimiento dentro de la Iglesia Católica en el que proclama dogmas para la adoración a María, entre los cuales estan

1) Su papel maternal en el nacimiento de Cristo, el Hijo de Dios.

2) Su virginidad Perpetua

3) La Inmaculada Concepción

4) Su asunción al cielo

La posibilidad de anunciar el quinto dogma, fue discutido durante el Concilio Vaticano II en 1965, pero no fue aprobado en su versión final. Ahora, los 33 miembros de la comisión teológica, procedentes de varios países, sostienen que hay suficiente evidencia bíblica e histórica que María se considerará “Corredentora” y “madre espiritual de la humanidad.”

Nadie puede ser colocado en el nivel de la Trinidad, porque sería una blasfemia.

Aún cuando el prefijo “co” se refiere a la idea de “con” y no “igual”. Se mantiene la discusión que nadie puede ser colocado en el nivel de la Trinidad, porque sería una blasfemia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com