Castigo por la idolatría: Profeta advierte juicio de Dios para México

México se considera uno de tantos países que vive sucumbido en la idolatría, dado que sus habitantes poseen ciertas creencias que los impulsa a realizar actos paganos, entre los que se encuentra: la veneración que se le da a la Muerte y a la Virgen de Guadalupe. Recientemente un profeta se ha levantado para dar un mensaje a la nación haciendo referencia a estas prácticas: “Dios se levantará y castigará la idolatría”, afirmó el profeta.

Castigo para la Idolatría: Profeta advierte juicio de Dios contra mexicanos
Castigo para la Idolatría: Profeta advierte juicio de Dios contra mexicanos

Eduardo Senovio Méndez es el nombre del profeta que ha hecho llegar este mensaje de parte de Dios para México, “Hoy en la madrugada mientras estaba acostado empece a ver como la ciudad de México temblaba y se sacudía, también veía como un puente colapsaba mientras escuchaba la voz de Dios” cuenta.

“Ya que íbamos caminando a través de la ciudad de México, el Señor me dijo que muchos se burlan, se ríen, no creen y no escuchan la voz del llamado pero aquel día, cuando vea que todo esto acontecerá van a ver quien es Jehová de los ejércitos y sabrán que yo he hablado y no se burlaran mas de mis siervos” continúa diciendo.

La idolatría que se vive es catalogada como “abominable”, actos venerando a la virgen María serán castigados por Dios, expresa Méndez.

“El Señor me dijo como en los días de Noé cuando se anunciaba mi palabra se burlaban y no creían así en estos tiempos. Pero voy a levantar una generación que clamara que cuando eso venga mis alas los cubrirán, el enemigo no los tocara y sera la gloria de Jehová que los cuidara, lo alimentara y lo sustentara porque mi amor se encenderá para aquellos adoradores que me adoran en Espíritu y en verdad”, declara Eduardo refiriéndose a la experiencia que tuvo con Dios a través de un sueño.

“La Santa Muerte” y el “Día de los Muertos” son las festividades más reconocidas que esta nación celebra por todo lo alto, obviando que al participar en estos actos no son agradables a los ojos de Dios.

Profeta Eduardo Senovio Méndez

“Prepárate México porque vienen días en que Dios va romper las calles, vienen días donde Él se levantará por la idolatría en México. Ya estoy candado de tanta idolatría y tanta abominación. Prepárate iglesia mía en obediencia y en santidad porque eh aquí dice el Señor pronto vendrá mi hijo y serás arrebatada y te llevará a mi reino. En aquél día la misericordia de Jehová se encenderá únicamente para los que lo adoran. Necesitamos prepararnos para ese día arrepiéntete con todo tu corazón”, concluye el pastor alentando al pueblo mexicano a arrepentirse de sus pecados para no ser juzgados.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados