Cash Luna y la iglesia Casa de Dios ganan el primer lugar en los premios LatamDigital

El pastor Cash Luna y la iglesia Casa de Dios recibieron el premio “Mejor uso de canales digitales”, durante los séptimos premios LatamDigital el pasado 1 de noviembre en Bogotá, Colombia.

Pastor Cash Luna
Pastor Cash Luna

Convirtiéndose así en la primera iglesia en recibir un galardón de esta prestigiosa organización.

“Estamos muy contentos, sobre todo agradecidos con Dios y con las personas que votaron para que obtuviéramos este premio», dijo el pastor.

Por otra parte, también dio a conocer cuál es el objetivo principal de estos canales.

«El objetivo de implementar estos canales digitales ha sido llevar la Palabra de Dios a más personas y comunicar el mensaje de salvación dentro y fuera de una iglesia. Al romper las barreras hacemos que el reino crezca”, expresó el pastor Cash Luna.

«Nos llena de alegría porque precisamente hace siete años estábamos iniciando con nuestros canales digitales y conforme pasan los años nos hemos adecuado a las actualizaciones tecnológicas».

A través de un vídeo publicado en redes sociales el pastor agradeció a sus seguidores y aseguró que el contenido que publican en sus canales digitales viene de parte de Dios.

Para el pastor es un honor tener tantos seguidores y suscriptores y aseguró que seguirá edificando vidas.

Participó junto con otras 170 empresas de 15 diferentes países quedándose con el primer lugar en la categoría “Mejor uso de canales digitales”

«No se trata este premio de muchos seguidores o cantidad de seguidores o suscriptores, sino del contenido, del buen uso del canal, y siempre lo vamos a seguir usando para una razón: edificar sus vidas» expresó el pastor.

Los canales digitales han permitido que el pastor Cash Luna y la iglesia Casa de Dios sean globales.

Un vídeo que elaboraron para competir en el concurso demostró que mensualmente atienden 72 mil peticiones de oración a través de la iglesia en línea, llevan el mensaje a través de las páginas web a más de 168 mil personas, facilitan el e-Learning a 9 mil 800 estudiantes, contribuyen a la formación espiritual de más de 61 mil personas suscritas al sistema de notificaciones y correo electrónico, reciben 1.8 millones de interacciones en todas las redes sociales, transmiten un mensaje relevante en YouTube y reciben 89 millones de visualizaciones

“Los premios y los reconocimientos no han sido un objetivo para mí ni para mi equipo de trabajo, pero han llegado como añadidura del trabajo que hacemos de llevar la Palabra de Dios a todas las personas que necesiten fe y esperanza para seguir adelante».

«El mundo digital nos ha dado la oportunidad de transmitir las buenas nuevas del Evangelio”, enfatizó Luna.

Premios LatamDigital

Durante siete años, los premios “LatamDigital by Interlat” han reconocido a los mejores usuarios de la industria digital latinoamericana por medio de un riguroso criterio de personas conocedoras que eligen las campañas e iniciativas digitales más representativas y destacas.

“Para nosotros en Interlat como empresa organizadora de estos premios ha sido una sorpresa muy grata ver que organizaciones como Casa de Dios, que pertenecen al sector de las iglesias, tengan una madurez digital tan importante.

«Estamos sorprendidos porque no es frecuente que empresas religiosas incursionen en tecnología. Casa de Dios son los primeros, por lo que es evidente que, sin importar el sector, industria, marca u organización, todos pueden crecer en términos digitales”, explicó Diego García, director de marketing de Interlat y miembro del equipo organizador de los premios LatamDigital.

Este año fueron premiadas 30 categorías que se dividieron en seis pilares principales: Emprendimiento digital, Comercio electrónico, Marketing digital, Social Media, Turismo digital y Transformación digital.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados