Cash Luna publica video sobre su «vínculo» con Marllory Chacón

El pastor Cash Luna de la iglesia Casa de Dios publicó este martes un vídeo a través de sus redes sociales titulado con el hashtag #AmamosLaVerdad, donde expone cómo ha sido su proceso desde que el canal de noticias Univisión publicara un reportaje en su contra.

Cash luna video de instagram

Véase:
-Tensión! Cash Luna da 24 horas a Univision para mostrar pruebas de sus acusaciones
-Cash Luna en el ojo del Huracán “El lado oscuro de la casa de Dios” informe de Univision

Lo primero que mencionó al publico era que se encontraban en sus oraciones para la bendición de su persona, trabajo y familia, continuando con las acusaciones de la cadena Univisión donde explicó que «estaban muy alejadas de la verdad» que después fueron replicadas por los medios.

«Lo primero que hicimos fue ponernos a las órdenes del Ministerio Publico para lo que ellos requieran», expuso. «Después de esto ya pudimos hablar con el liderazgo nacional, local y la congregación Casa de Dios para poderles comunicar lo que hoy les digo a ustedes».

Lo primero que reveló fue que jamás ha tenido contacto con Marllory Chacón (narcotraficante apodada la Reina del Sur) que nunca se ha recibido dinero de su parte. «Casa de Dios se ha construido con la ofrenda voluntaria de sus miembros» puesto que su iglesia estima un aproximado de 3.500 y cuenta con estacionamiento para 3.300 vehículos.

Cash Luna anuncia que él y su iglesia continuaran expandiendo la visión que Dios les dio, que ha sido llevar el evangelio a todo el mundo, y por el cual han estado trabajando por más de 35 años. El vídeo termina con una agradecimiento hacia aquellos que han apoyado a la familia Luna y su congregación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AmamosLaVerdad

Una publicación compartida de Pastor Cash Luna (@pastorcashluna) el

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados