Casa Blanca se convierte en casa de oración

El pasado martes 13, la Casa Blanca fue el escenario para una reunión llamada “Informativa Fe” organizada para dar una actualización sobre todas las iniciativas basadas en la fe que han sido introducidas por el gobierno del presidente Donald Trump.

Casa Blanca se convierte en casa de oración

En dicha reunión no sólo se realizaron evaluaciones sobre el gobierno sino que también se prestó para tomar un tiempo de alabanza y adoración a Dios.

El momento contó con la presencia de diversos cantantes cristianos, como la ministra de alabanza Jenn Johnson (Bethel Church), Kari Jobe y también el ganador de cuatro Grammy’s, Tauren Wells.

En imágenes y videos quedó capturado este maravilloso momento en el que se podía apreciar un grupo de líderes de alabanza cantando canciones como “What a Beautiful Name” (Hillsong) y “How Great Is Our God” (Chris Tomnlin).

“¿Qué privilegio declarar el nombre de Jesús en la adoración y la oración hoy en la Casa Blanca, fui desafiado, informado, convocado e inspirado en el #faithbriefing con muchos colegas de la música. La iglesia tiene una gran oportunidad de levantarse con gracia y verdad y servir con amor y pasión para ser la ciudad en una colina que hemos sido llamados a ser “, afirmó el cantante Tauren Wells en su perfil del Instagram.

Jenn Johson y Kari Jobe, también publicaron videos y fotos del evento; quienes además expresaron su gratitud en participar en ese momento.

Jenn Johnson escribió: “El día de ayer me sacudió, fui a una reunión en la Casa Blanca con ninguna agenda, pero para amar y orar. Yo fui envuelta hasta las lágrimas con profunda convicción para orar más, no sólo por nuestro presidente, sino también por los hombres y las mujeres que lideran al lado de él, no podría haber dicho mejor”

Por su parte, Kari Jobe compartió lo siguiente: “Ayer tuve el honor de ir a la Casa Blanca a un #FaithBriefing con algunos otros artistas y líderes de alabanza, Cody y yo tuvimos el honor de ser invitados. Al entrar en la Casa Blanca tuve que sólo tomar un momento y yo estaba pensando en y en el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la humanidad. una casa, creo que fue especial “

El encuentro parecía organizado por la pastora Paula White, una pastora de Florida y presidenta del consejo consultivo de fe del presidente Donald Trump. El marido de White es Paul Cain, ex tecladista del grupo “Journey”, que también estaba presente.

Además de las diversas alabanzas entonadas, los participantes del “Faith Briefing” también se unieron en un momento de imposición de manos y oración.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados