(DESMENTIDO) ¿Carro partido por un rayo después de robar una iglesia?

85

Noticias Cristianas

Un Rayo impacta un auto tripulado por antisociales luego de que estos lo robaran de una Iglesia, es el rumor que se corre por la Internet, después de que un canal en Youtube publicara recientemente un vídeo que muestra una supuesta persecución policial, y es captada por la cámara de la patrulla cuando el auto que huía fue impactado fuertemente por un rayo, provocando la muerte de los individuos. El Vídeo se ha hecho viral en Internet.

Dijo un maestro del Web, “Para hacer algo viral crea un titulo polémico, y editas un vídeo que confirme  la veracidad del articulo, resultado!,  obtendrás un vídeo viral en la Internet”.

Y así fue lo que sucedió con un reciente vídeo que ha generado polémica, pero la interrogante es ¿Fue creado para intentar ayudar a Dios?, o ¿Por intereses propios?, pues tanto lo uno como lo otro esta muy mal, si se utiliza engaño. Dios es Omnipotente y Veraz, y hay muchos vídeos en la Internet que muestran la total veracidad de Dios, y su Gran Poder.

El siguiente vídeo muestra el titulo “Robaron una iglesia y los partió un rayo?”. 

Vídeo 1 “Intentar convencer a las personas que Dios es el autor de dicho acto”.

Vídeo 2 “Se desmiente el vídeo anterior. Dios es Veraz, y no necesita semejante ayuda, mintiendo” 

Conclusión: Dios es Todopoderoso, y no necesita un engaño para intentar mostrar su Gran Poder. cada día vemos su Misericordia y su Gran Poder.

¿Que opina Usted?

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com