Carlos Peña y Wiliberto Nieves, de peloteros a seguidores de Cristo

Carlos peñas y Wiliberto Nieves de peloteros a seguidores de Cristo
Carlos peñas y Wiliberto Nieves de peloteros a seguidores de Cristo
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Nosotros quienes creemos que Dios existe estamos claro que nada sucedería, de hecho ni siquiera el ligero movimiento de una hoja de un árbol, si no es la voluntad de Dios,  no hay casualidades todo pasa es por medio de un plan de Dios para nosotros.

Entre la gran multitud de creyente que hay que son incontables como la arena del mar, se encuentra los ex-peloteros grandes ligas Wiliberto Nieves y su compañero Carlos Peña, siendo parte ahora de la familia de la FE, con aspecto de inquebrantables, haciendo su labor como misioneros de Jesús, trabajo que lo dirigió hacia Nicaragua, con motivo de compartir con los niños de la ciudad de Matagalpina “aunque sea un poco de lo que el Señor nos ha dado”.

Will Nieves relato su momento en donde pudo conocer a Carlos Peña en un equipo de la Triple A: “Nos conocimos en un momento difícil de nuestras carreras. A mí, los Yanquis de Nueva York me habían regresado a la categoría que sirve de antesala a las Grandes Ligas, y los Tigres de Detroit también lo hicieron con él”.

Recuerdo que en ocasiones nos hablábamos y nos animábamos. Nuestras conversaciones eran de fe, eran sobre Dios. Así fue cómo empezó a crecer nuestra amistad hasta convertirse en una hermandad maravillosa”.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Carlos y Wiliberto no arribaron solos a Nicaragua, junto a ellos fueron diez compañeros de la congregación, con la finalidad de ayudarles con la misión que se les había asignado, sintiéndose como los “12 Discípulos de Jesús”.

“Nosotros venimos a este país a servirle a la gente, principalmente a los niños. Venimos a compartir con ellos un poco de lo que el Señor nos ha dado, quisimos compartir con ellos los conocimientos que adquirimos durante nuestra etapa como peloteros de Grandes Ligas”, reflejo Peña.

Los ex-pelotero  hicieron del estadio  Chale Solís, ubicada en la ciudad de Matagalpa, un hecho de aprendizaje para los niños, enseñándoles lo que por muchos años ellos habían aprendidos en sus pasos por el béisbol, además hablándoles  de Dios.

Carlos peña tomando el micrófono hablo ante una gran multitud que habían asistido al estadio Chale Solís narrando un poco de su historia de cómo él y su padre dejaron su país natal (república Dominicana), dirigiéndose hacia los EE.UU en busca del sueño americano, guardando silencio las personas que habían asistido al estadio con el motivo de escucharlo lo que estaba diciendo.

Fue difícil llegar hasta donde estoy ahora, pero Dios tuvo el control de todo”.

Carlos Peña jugó en las Grandes Ligas 14 años conectando 286 jonrones en su carrera como beisbolista, mientras que Will Nieves jugó 12 temporadas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados