Capitán salta en el mar de Alaska para salvar a su amigo: “Dios me dio fuerzas”

825

Noticias Cristianas

Un vídeo intenso fue divulgado el pasado miércoles y está dejando a los usuarios de los medios sociales impresionados. Las imágenes muestran el capitán de un barco de pesca saltar en las aguas heladas del mar de Alaska cerca de la isla de frambuesa, para salvar a uno de sus miembros de la tripulación que cayó en el agua y pasó unos 20 minutos fuera de la vista de su campo.

El hombre que cayó en el mar parecía tener grandes dificultades para nadar, debido a las temperaturas muy bajas del agua, y si no fuera por los esfuerzos heroicos del capitán Christian Trosvig -que comanda el barco ‘Grayling’ – y Dale Pruitt – comandante de otro buque que se acercó para ayudar el pescador probablemente habría muerto. Trosvig comentó el rescate al compartir la noticia con el vídeo el pasado miércoles en su perfil de Facebook.

“A Dios sea toda la gloria, porque Él me dio coraje y fuerza para sacar a mi tripulante del agua y traerlo de vuelta a la vida”, escribió.

La imagen de uno de sus colegas ahogándose en el mar parece haberlo movido de una forma diferente pues anteriormente, su propio hermano gemelo acabó muriendo ahogado en el mar.

“No va a suceder de nuevo”, fue el pensamiento que Trosvig tuvo en aquella hora, según su relato.

A continuación se muestra el vídeo del rescate:

“Chris fue un héroe, salvó la vida de aquel tipo”, dijo Pruitt. “Chris nadó hasta allí, lo agarró, lo tiró a las piedras de un acantilado cercano. Él realizó los procedimientos de primeros auxilios durante unos cinco minutos y eso trae a aquel hombre de vuelta a la vida”.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com