Cantante Yuri habla contra la adopción gay y recibe criticas, esto es lo que dice

3210

ElMilenio.- La cantante horiunda de Veracruz-México Yuri, remarcó su posición respecto a la adopción de niños por parte de los matrimonios homosexuales en México. En una entrevista con Camilo Egaña, para CNN, la cantante resaltó que “en México no se tiene esa apertura como en Europa o Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten”.

La veracruzana aseguró que su postura no la hace homofóbica: “Eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo, soy homofóbica (…) La mayoría de la gente que trabaja conmigo son gays, los amo profundamente y tengo amigos que adoro profundamente y no soy quién para juzgar”. 

La cantante declaro que su posición se basa en sus credo. “En mi instructivo dice que  lo natural es hombre y mujer, y yo soy cristiana” señaló, además de precisar que su opinión contra la adopción homoparental es sólo para México, “porque hay mucho bullying”.  Yuri también recordó que ya en el pasado se le llamó homofóbica cuando apoyó la película Pink   (2016), del director Paco del Toro; Donde un matrimonio gay decide adoptar a un niño, al que le decoran su habitación como si fuera para una niña. El matrimonio está rodeado por alcohol, drogas y amistades caricaturizadas, entre ellos un pedófilo que mira de cerca al niño adoptado.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com