Cantante secular ora por cantante cristiana en el ‘Nombre Poderoso de Jesús’

1499

Noticias Cristianas

Nicki Minaj ora por Tasha Cobbs

Nicki Minaj oró públicamente en nombre de Jesús para la cantante cristiana recién casada Tasha Cobbs, pidiendo a Dios que bendiga su ministerio.

Cobbs, ahora Tasha Cobbs Leonard, contrajo nupcias con director musical y productor Kenneth Leonard a principios de este mes. Minaj, rapera secular, decidió bendecir a la cantante de gospel y sus nupcias con una oración.

“Ahora bien, Dios, coloca una porción sobrenatural, bendice a Tasha, su matrimonio, la familia, la salud y su ministerio musical. Expande sus fronteras, que millones más sean bendecidos por su ministerio,”. Minaj escribió en Instagram; “¡Haz que sus REGALOS brillen más que nunca! Bendice a TODOS los LLAMADOS Y ELEGIDOS que han dedicado su don de a la MÚSICA DEL EVANGELIO. Amén!

Mientras algunos podrían estar confundidos acerca de la decisión de la rapera de orar por la cantante de gospel, Minaj explicó su agradecimiento por Cobbs Leonard.

“Me encanta este ministerio evangélico, igual que cantantes similares como #JuanitaBynum #DonnieMcclurkin. Supe de Tasha desde hace 2 años y he estado obsesionada con su música desde entonces”, reveló. “Escucho  el viejo dancehall y gospel más que todos los otros géneros en mi tiempo personal””

A principios de este mes, Minaj superó a Aretha Franklin como la artista femenina con más Billboard Hot 100 hits; un honor celebrado por la cantante legendaria durante más de 40 años.

En una entrevista previa con The Christian Post , su madre Carol Maraj habló de inculcar valores cristianos en su hija.

“Mi vida como cristiana y creyente llevo a Onika(Nicki Minaj) a conocer a Jesús, mientras su carrera continuaba prosperando, ella desarrolló más preocupaciones acerca de la vida”, dijo Carol a The Christian Post. “Ella sabía que yo creía en el poder de la oración, por lo tanto, ella constantemente me llama a mí y a nuestro pastor, para orar por diferentes preocupaciones que pueda tener … Creo que ella reconoce el poder de la oración y su fuerte deseo de diezmar junto con una madre que oraba, contribuyó a su éxito “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com